Cargando...
Mejor con la pelota

Mejor con la pelota

Aunque todavía hay margen de mejora, las Águilas se mostraron más seguras en el juego y lograron un 76 por ciento de efectividad en los pases.

América consiguió ayer un premio merecido por el trabajo hecho durante los noventa minutos. Las Águilas nunca se desesperaron, sabiendo que el desgaste hecho rendiría sus frutos, lo cual quedó en evidencia con los tres goles que llegaron en los últimos doce minutos.

EL conjunto azulcrema está mejorando en el juego asociado y prueba de ello es la efectidad en los pases. De los 298 pases que intentaron los dirigidos por Matosas, 226 fueron correctos y 72 incorrectos (76 por ciento de efectividad).

El jugador que más veces pasó la pelota fue Moisés Velasco, con un total de 41 (30 correctos y 11 incorrectos), seguido por Darwin Quintero (26/14) y Paul Aguilar (32/8), ambos con 40. Pese a haber jugado solo 34 minutos, Rubens Sambueza también fue determinante con sus pases, con un total de 21 (15/6), el más importante de ellos el centro para el gol de Pablo Aguilar que abrió el partido.

De hecho, los tres goles azulcrema llegaron con asistencias, ya que Darwin y Pablito habilitaron a Oribe en sus dos goles.

+ Los goles del triunfo

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

El detalle de los pases:



+ El Azteca del futuro

+ El mensaje de Torres a Jiménez

+ El amuleto del Pipa

Comentarios