Cargando...
El amuleto mundialista de Memo

El amuleto mundialista de Memo

Conoce la historia del niño que acompañó a Ochoa en la salida al campo de juego contra Brasil y le dio suerte a nuestro arquero.

Por supuesto que todo lo bueno hecho por Guillermo Ochoa en esta Copa del Mundo fue mérito absoluto del portero formado en América y que hoy está sin club. Sin embargo, después de la eliminación del Mundial de la Selección Nacional, se dio a conocer la historia del niño que entró de la mano de Memo al campo de juego en el partido frente a Brasil.

Este niño llamado Christian Ronaldo y apodado el Ángel Choco, de siete años, es considerado en su natal Tabasco como uno de los factores que le dio suerte a Ochoa el pasado 17 de junio, cuando el guardavalla fue el gran responsable de mantener el 0-0 frente a Brasil que sería definitivo en el Estadio Castelao de Fortaleza.

"Yo no sabía con quién me iba a tocar, pero para nada estaba nervioso. Yo solo quería que me tocara con el mejor portero del mundo, que para mí es Memo Ochoa", dijo el joven mexicano ganador de un concurso de Mc Donald´s. Lo que le ocurrió a él y a su familia es que llegaron tarde al aeropuerto previo a su viaje a Río de Janeiro y no podían solucionar ese problema. No había vuelos ni asientos disponibles hacia esa sede de la Copa del Mundo.

Incluso, Ronaldo cantó el himno mexicano en la previa al cotejo ante el local y ya tiene pensado ir a apoyar al Tri a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Es otro orgullo del país. Es el original amuleto del gran Memo Ochoa.

 

Comentarios