Cargando...
El 'Tri' de Herrera goleó a Altamira con dos tantos americanistas

El 'Tri' de Herrera goleó a Altamira con dos tantos americanistas

Con la participación de una decena de americanistas y con Miguel Herrera en la dirección técnica, la Selección Mexicana derrotó 4-0 a Altamira en el Centro de Alto Rendimiento, en duelo de preparación de cara al repechaje ante Nueva Zelanda.

El 'Tri' con base de las Águilas realizó su primer ensayo formal de cara a la serie en la que buscará la clasificación al Mundial de Brasil 2014, con los duelos ante Nueva Zelanda el 13 y 20 de noviembre.

El conjunto nacional superó la prueba ante el equipo del Ascenso MX, que no impuso mayor oposición. Los goles fueron obra del 'Maza' Rodríguez al minuto seis, Luis Montes al 33 (a pase de Paul Aguilar) y al 42, mientras que en la segunda mitad el juvenil del América Sub-20, Marcos Cruz, selló la goleada al 72.

Cruz fue convocado como complemento para este partido de preparación pero no está considerado para el amistoso del miércoles ante Finlandia, ni mucho menos para el repechaje ante Nueva Zelanda. Su llamado, así como ocurrió con Gil Cordero durante la semana, fue para completar el plantel de 22 jugadores en los entrenamientos y en este primer amistoso.

El mediocampista Jesús Molina no terminó el encuentro por una lesión en la mano tras un pisotón, aunque el técnico señaló que su salida fue por precaución y que está apto para jugar el miércoles ante Finlandia.

El 'Piojo' mandó a dos cuadros diferentes para cada tiempo.

Alineación del primer tiempo: Moisés Muñoz, 'Maza' Rodríguez, Rafael Márquez, Miguel Herrera, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Carlos Peña, Luis Montes, Aldo De Nigris y Oribe Peralta.

Alineación del segundo tiempo: Jesús Corona, Juan Carlos Valenzuela, Hiram Mier, Rodrigo Salinas, Edwin Hernández, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Luis Mendoza, Alonso Escoboza, Raúl Jiménez y Marcos Cruz.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios