Cargando...
Habrá amistoso contra Morelia

Habrá amistoso contra Morelia

El duelo será el 3 de julio en Fresno, California, y servirá como preparación para la próxima temporada.

Con el correr de los días, se siguen conociendo los amistosos preparatorios para todo lo que será la temporada que viene, en la que América jugará el Apertura 2014 y la Concachampions. En esos dos campeonatos, el más grande tendrá que estar a la altura y, al menos, llegar a las últimas instancias, cuestión que lamentablemente no sucedió en la última campaña.

Por eso, quedó confirmado que el 3 de julio en la ciudad de Fresno, California (Estados Unidos), el Azulcrema enfrentará a Monarcas de Morelia a las 22 (hora del Distrito Federal), en un duelo preparatorio que tendrá lugar en el muy lindo Estadio llamado Chukchansi Park. Allí, Antonio Mohamed aprovechará entonces para probar a distintos jugadores.

De hecho, podrían ser los primeros partidos con esta playera de Oribe Peralta y de Paolo Goltz, por ejemplo. En el historial reciente, en los últimos cinco compromisos entre Las Águilas y Morelia, hubo dos triunfos para cada uno y un empate, con siete goles anotados por el más grande y cinco por los michoacanos.

 

Comentarios