Cargando...
América enfrentará a Alebrijes previo a la Liguilla

América enfrentará a Alebrijes previo a la Liguilla

Con el objetivo de mantener ritmo de juego durante la pausa en el torneo por la Fecha FIFA de cara al inicio de la Liguilla , el América disputará un partido amistoso el próximo sábado frente a Alebrijes de Oaxaca.

En efecto, las Águilas, que enfrentarán a Tigres en cuartos de final los días 24 de noviembre y 1 de diciembre, tendrán un ensayo futbolístico ante el cuadro oaxaqueño del Ascenso MX, aprovechando que este fin de semana no habrá actividad de la Liguilla por los compromisos de la Selección Mexicana en el repechaje con Nueva Zelanda.

El encuentro entre América y Alebrijes se disputará el sábado 16 de noviembre por la mañana en las instalaciones de Coapa a puertas cerradas, donde el equipo azulcrema seguirá jugando sin sus 10 seleccionados y sin Miguel Herrera en la conducción, quienes se integrarán hasta el día 21 de este mes tras disputar el pase al Mundial.

Será un enfrentamiento entre los líderes de la Liga MX y el Ascenso MX, que podrán jugar este fin de semana debido a que Alebrijes no tiene actividad oficial, ya que está a la espera de conocer a su rival en semifinales mientras se disputa la primera fase de la Liguilla en la segunda categoría del futbol mexicano.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios