Cargando...
Americanistas y universitarios unificaron su mensaje

Americanistas y universitarios unificaron su mensaje

De cara al Clásico capitalino que disputarán América y Pumas este sábado en el Azteca, representantes de ambos equipos hicieron un llamado en conjunto contra la violencia en las tribunas, en una conferencia de prensa poco habitual.

El Estadio Azteca fue el escenario donde ambos equipos se juntaron en una misma conferencia de prensa para unificar el mensaje previo al partido que jugarán el sábado por la jornada 15 del Clausura 2013: No a la violencia entre las barras y aficionados de las Águilas y de los felinos.

"Extiendo la invitación a disfrutarlo en la tribuna y nosotros nos entregaremos a tope en la cancha. No hay un mejor marco para un América-Pumas que un estadio lleno", comentó Moisés Muñoz, portero del América.

"Es muy valioso lo que estamos haciendo en esta mesa porque acá hay una buena relación, aunque el sábado cada uno vaya y se entregue por sus colores, no pasa de ser un partido", expresó Miguel Herrera, técnico del conjunto azulcrema.

Por el conjunto de la UNAM, el mediocampista argentino, Martín Romagnoli, así como el entrenador, Antonio Torres Servín, se unieron al mensaje de paz y manifestaron su deseo por que el sábado haya "saldo blanco" en el Azteca y sus alrededores.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios