Cargando...
Siete americanistas titulares para sellar el boleto al Mundial

Siete americanistas titulares para sellar el boleto al Mundial

Miguel Herrera, técnico del América que actualmente dirige a la Selección Mexicana, confirmó a siete jugadores de las Águilas como titulares en el 'Tri' para el partido de vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda.

El entrenador que cedió el equipo de Coapa al combinado nacional para buscar el boleto al Mundial de Brasil 2014, adelantó que repetirá la alineación que utilizó en el primero de los dos partidos de la serie de repechaje ante Nueva Zelanda, en la que incluyó a siete de los 10 americanistas concentrados con la Selección.

Así entonces, México iniciará en Wellington con Moisés Muñoz en la portería, línea de tres zagueros con 'Maza' Rodríguez, Rafael Márquez (León) y Juan Carlos Valenzuela, dos laterales volantes con Paul Aguilar y Miguel Layún, un contención con Juan Carlos Medina y dos volantes internos con Carlos Peña (León) y Luis Montes (León), mientras que Raúl Jiménez acompañará a Oribe Peralta (Santos) en el ataque.

Los únicos futbolistas azulcremas que quedaron fuera del cuadro inicial fueron Adrián Aldrete, Jesús Molina y Luis Mendoza, quienes irán a la banca en el encuentro que se disputará en el Westpac Stadium.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios