Cargando...
Americanistas abandonaron conferencia por 'culpa' de la Selección

Americanistas abandonaron conferencia por 'culpa' de la Selección

Los americanistas Paul Aguilar y Juan Carlos Medina, abandonaron la conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en Coapa, argumentando que no responderían preguntas sobre la Selección Mexicana.

Con una aparente consigna por parte de la directiva hacia los jugadores para no hablar de la situación crítica que atraviesa el equipo nacional, el lateral y el mediocampista de las Águilas no duraron más de dos minutos en la sala de prensa del club.

"Venimos a hablar del América, no de Selección. De Selección no hablo", manifestó Aguilar ante las preguntas de los medios de comunicación presentes.

"No hay nada que hablar. Sentimos lo mismo que sienten ustedes y todos los mexicanos. No vamos a hablar de Selección, nos mandaron a hablar del equipo y del partido que viene (ante Cruz Azul)", explicó Medina.

El equipo dirigido por Miguel Herrera completó su tercer entrenamiento de la semana rumbo al Clásico Joven del próximo sábado. Se espera que mañana se incorporen los seleccionados Raúl Jiménez, Miguel Layún y Aquivaldo Mosquera.

La medida de evitar los temas del 'Tri' tendrían que ver con los posibles cambios que podrían darse alrededor de la Selección en los próximos días, los cuales podrían involucrar al conjunto azulcrema, ya sea con el técnico o con varios jugadores, aunque no existe una versión oficial por parte de la directiva.

VIDEO (TVC Deportes)



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios