Cargando...
América ya sabe de remontadas

América ya sabe de remontadas

Hay cuatro antecedentes en los últimos años que marcan que el Azulcrema puede dar vuelta resultados y consagrarse en las Finales.

Si bien América perdió la Final de Ida frente a Tigres como visitante, fue apenas 1-0 y tiene todas las chances para dar vuelta el resultado y consagrarse mañana ante más de 100 mil aficionados en el Azteca. De hecho, hay cuatro antecedentes que marcan que el Azulcrema sabe de hazañas en las Finales: lo consiguió cuando ya lo daban "por muerto" en 1985, 1988, 2002 y 2013.

Repasa cada una de la históricas remontadas del Ame en los últimos años para la consagración:

Torneo PRODE 1985: cayó 4-1 en la Ida frente a Tampico Madero como visitante, pero pocos días después, en el Azteca, lo pasó por arriba 4-0 y fue campeón.

Torneo 1988: Fue 0-1 en el primer duelo contra Pumas en CU, aunque en casa resultó goleada 4-1 y delirio en las gradas.

Torneo Verano 2002: Esta vez se dio una curiosidad: el choque inicial se dio de local, con un sorprendente 0-2. Cuando todos ya daban como Campeón al Necaxa, el más grande hizo valer su jerarquía, lo aplastó 3-0 a domicilio y se llevó el trofeo.

Clausura 2013: En el Azul, la Máquina se llevó el 1-0. En el Coloso de Santa Úrsula, con un hombre menos desde los diez minutos por la expulsión de Jesús Molina, América igualó el global en el cierre con aquel épico gol del arquero Moisés Muñoz, llevó la definición a los penaltis y celebró un título increíble tras el 4-2 desde los doce pasos.

Entonces, ¡jamás den por terminada una Final antes de tiempo! Porque América históricamente sabe de hazañas. Nada es imposible para este club.

+ Pronostica la Final de Vuelta

+ Las coincidencias con el último América campeón

+ Los mejores goles cremas en el Apertura

+ Los apuntados por América para el Clausura

Y en 2002 fuimos campeones también sin ganar Clásicos...








+ Mohamed y el Azteca a reventar

+ Explotó el Cuau

+ ¡Ya está el nuevo DT!

+ Otro refuerzo crema

+ Caída en el Volcán


+ Las fotos

Comentarios