Cargando...
Con la mente en Chivas

Con la mente en Chivas

Con la vuelta de Layún y una charla con el cuerpo técnico, el plantel realizó el primer ensayo de la semana de cara al clásico del domingo.

Ya pasó el amargo empate frente a Veracruz en casa. Ahora hay que pensar en el clásico nacional del domingo a las 19 en el estadio Omnilife. Por eso, hoy los jugadores practicaron en Coapa con la buena noticia del regreso de Miguel Loyún, quien ya dejó atrás la lesión en el brazo derecho que lo mantuvo fuera de las canchas durante 30 días. Así, Antonio Mohamed ya no tiene a ningún lastimado para visitar a Chivas en el partido más importante.

Antes de la práctica, tanto el entrenador como sus colaboradores tuvieron una larga conversación con los futbolistas, seguramente haciendo foco en los errores cometidos en el último encuentro y en la preparación del cotejo contra el Rebaño Sagrado. En Guadalajara, el Azulcrema intentará cortar una racha de tres compromisos sin victorias, con dos igualdades y un descalabro.

En cuanto a los enfrentamientos en el gran clásico nacional, sobre un total de 25 duelos, ambos equipos ganaron diez cada uno y empataron los cinco restantes. Por eso, será una buena oportunidad para que el Azulcrema pase al frente en el historial general por sobre su máximo rival. Para eso, habrá que mejorar mucho el rendimiento y quedarse con los tres puntos fuera de casa.

Tagslopez

Comentarios