Cargando...
América ya negocia la salida de 'Chucho' Benítez

América ya negocia la salida de 'Chucho' Benítez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, admitió que el club ya está analizando una oferta por el delantero Christian Benítez, quien dejaría de ser jugador de las Águilas en las próximas horas.

El directivo del equipo campeón del futbol mexicano señaló que actualmente la situación del atacante ecuatoriano apunta a que el jugador está más cerca de salir que de quedarse en el club, ya que el deseo de Benítez es claro y ya existe una oferta formal que se está analizando en las oficinas de Coapa.

"Sí, es muy probable que se vaya porque se quiere ir. Cuando está en una situación así, él tiene las puertas abiertas, estamos en una etapa de negociación en este momento y el área operativa se está encargando de eso", comentó Peláez.

"Hay ofrecimientos que ya se están analizando, hablé con el área operativa y están trabajando una de las opciones. Hoy 'Chucho' es jugador del América, pero mañana quién sabe, tenemos un tiempo donde hasta aquí podemos darnos de margen", agregó el dirigente azulcrema.

Aunque Peláez no adelantó cuál es el equipo que está más cerca de fichar a Benítez, algunos medios de comunicación en México manejan la versión de que la oferta más importante viene de Medio Oriente.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios