Cargando...
América ya evalúa sus altas y bajas para el Apertura 2012

América ya evalúa sus altas y bajas para el Apertura 2012

Publicado el 14 de may, 2012 |
0 comentarios
El América empezará a partir de hoy a analizar las contrataciones de refuerzos que realizará para el Apertura 2012, entre las que se contemplan jugadores nacionales y extranjeros, además de algunos jóvenes de la cantera que se integrarán al primer equipo.

Hace dos días que concluyó la participación de las Águilas en el Clausura 2012 y en Coapa ya comenzó la planeación del siguiente torneo, así como la conformación del plantel de acuerdo a las altas y bajas que tendrá en las próximas semanas.

"A partir de hoy empezaremos a ver las posibilidades de refuerzos para el equipo junto con todo el cuerpo técnico. Buscaremos reforzar por zonas de acuerdo a la necesidad del equipo y la versatilidad de jugadores, tanto nacionales como extranjeros estarán considerados", comentó Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, en conferencia de prensa.

Por su parte, el director técnico, Miguel Herrera, agregó: "Primero hay que decirle a la cara a quien no entra en planes y ya que nos sentemos con Ricardo vamos a tratar de estructurar al equipo lo mejor posible".

Asimismo, ante la posibilidad de que el conjunto azulcrema dispute la próxima Liga de Campeones de Concacaf (si Monterrey es campeón del Clausura 2012), el "Piojo" adelantó que también se ampliará el plantel con jugadores de la cantera del club.

"Quisiera meter más gente en todas las zonas, si estamos en 'Concachampions' debemos ser conscientes de que necesitamos dos planteles, considerando mucho a la Sub-20 para jugar los dos torneos y en ambos aspirar a todo", concluyó el estratega.

Será en los próximos días cuando el club dé a conocer la lista de transferibles de los futbolistas que buscarán acomodo en otro equipo en el Régimen de Transferencias del mes de junio.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios