Cargando...
América ya está completo y al cien por ciento

América ya está completo y al cien por ciento

Por primera vez desde que comenzó el año, el plantel entero del América está disponible y al cien por ciento para ser utilizado por el técnico Miguel Herrera, quien podrá elegir su once ideal para utilizarlo a partir del sábado frente al Atlante.

En efecto, atrás quedaron las suspensiones y las lesiones que impidieron al técnico el hecho de tener disponible a la totalidad de sus jugadores en los primeros tres partidos del año, dos de Liga y uno de Copa.

Así lo manifestó el propio entrenador azulcrema, quien indicó que no existen los pretextos para no rendir al máximo del potencial de las Águilas, pues los jugadores con molestias físicas como Adrián Aldrete ya las superaron (incluso jugando ayer ante Altamira), mientras que los suspendidos Juan Carlos Medina (en las primeras fechas de Liga y Copa) y Juan Carlos Valenzuela (por Copa), ya cumplieron con sus sanciones.

"Ya no hay pretextos, todos están disponibles y al cien por ciento. Aldrete también, le preguntamos si aguantaba los 90 minutos y lo hizo. Están los 22 o 23 jugadores con los que conforman el plantel al cien por ciento, además de los jóvenes que incorporamos", comentó Herrera.

Asimismo, en el caso de los últimos dos refuerzos que llegaron al equipo del extranjero, Francisco Javier Rodríguez y Narciso Mina, quienes iniciaron como titulares anoche en la Copa MX, en ambos casos ya están más adaptados a la altura de la Ciudad de México y al ritmo de competencia.

"Ya estaban bien adaptados a la altura, al ritmo del equipo, ya no había pretexto. El 'Maza' venía con muy buen trabajo físico, hizo trabajo con un preparador en Guadalajara y lo que le pegó fue la altura, lo mismo a que Mina que viene al nivel del mar", concluyó.

De esta forma, el América podrá presentar su cuadro de lujo el sábado en el Estadio Azteca, donde recibirá a los Potros de Hierro por la tercera fecha del Clausura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios