Cargando...
América y Santos se enfrentarán para ayudar en Zacatecas

América y Santos se enfrentarán para ayudar en Zacatecas

Publicado el 22 de jun, 2011 |
0 comentarios
El América suma otro rival para su pretemporada rumbo al Apertura 2011. Se trata del Santos Laguna, al que enfrentará en Zacatecas el 3 de julio en un partido a beneficio de niños con cáncer y personas con esclerosis múltiple en la región.

El duelo, además de servirle a los equipos para continuar con su preparación de cara al torneo que arranca el 22 de julio, tendrá la finalidad de ayudar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y a la Asociación Zacatecana de Esclerosis Múltiple.

El encuentro tendrá como escenario el Estadio Francisco Villa, con capacidad para alrededor de 18.000 personas, las cuales podrán presenciar un partido entre dos equipos de Primera División, en una ciudad que no está acostumbrada a recibir enfrentamientos de la máxima categoría del futbol mexicano.

Tanto el América como el Santos llevarán a sus equipos completos con todo y sus figuras, con las únicas excepciones de los seleccionados nacionales de cada club.

Los boletos, que se podrán conseguir en las taquillas del estadio y otros puntos de la ciudad, tendrán un costo de 400 pesos (para niños y adultos) en el área de butacas, mientras que en la zona preferente los precios serán de 300 pesos para adultos y de 100 para niños. En tanto, la zona general tendrá un costo de 100 pesos para adultos y de 50 para niños.

El partido está pactado para el 3 de julio a las 4 de la tarde.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios