Cargando...
Un punto que sirve de poco

Un punto que sirve de poco

En un duelo decisivo, el Azulcrema no pudo contra Querétaro y su entrada o no a la Liguilla se definirá en la última jornada.

Ya desde el arranque empezó con la presión América. A los dos minutos, un disparo de Miguel Layún se fue por arriba. A los cuatro, Raúl Jiménez sacó un remate interesante dentro del área, pero el balón salió desviado nuevamente.  A los 15, Luis Gabriel Rey no alcanzó por poco a conectar un centro de Jiménez. Sino, era gol. Sobre el final de la etapa inicial, Querétaro tuvo la suya, pero una gran atajada de Moisés Muñoz impidió que se pusiera en ventaja. Y así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, a los seis, un tiro de Rubens Sambueza fue bien sacado al corner por el guardavalla de la visita. Dos minutos más tarde, apareció otra vez Muñoz para mandar al corner un buen intento de los Gallos. Con el correr de los minutos, no alcanzaban los continuos remates de Layún y del ingresado Osvaldo Martínez para inquietar a la visita.

Luego, algunas aproximaciones de Las Águilas a la meta no fueron suficientes. Apenas hubo un par de tiros libres al borde del área y ciertos tiros de esquina. Poco más. A diez del cierre, Luis Mendoza tuvo la victoria de cabeza y dentro del área, pero Edgar Hernández tapó una pelota clave. Y, de esa manera, América dejó escapar otra chance para quebrar la mala racha en el Estadio Azteca. Fue un amargo empate sin goles y habrá que sufrir en la última jornada para clasificar. Quizás algunos resultados de mañana también ayuden. Ojalá.

Comentarios