Cargando...
América y 'Osvaldito' dejaron vivo al Morelia

América y 'Osvaldito' dejaron vivo al Morelia

El América desaprovechó una gran oportunidad de conseguir su séptimo triunfo del Clausura 2013, ya que apenas empató 1-1 en su visita a Monarcas, que jugó la mayor parte del partido con un hombre menos por la expulsión del arquero Vilar.

Con este resultado, el cuadro de Coapa llegó a 20 puntos y superó al Atlas en la segunda posición de la tabla por diferencia de goles, aunque el equipo rojinegro aún tiene que disputar su partido de esta jornada, la décima.

El encuentro comenzó y un minuto después el Morelia ya ganaba con el gol tempranero de Héctor Mancilla, pero las Águilas reaccionaron y al minuto 29 consiguieron el empate con el tanto de Christian Benítez.

Pasaron apenas un par de minutos cuando el conjunto azulcrema tuvo una oportunidad inmejorable para tomar la ventaja e inclinar la balanza en el transcurso del partido, ya que Federico Vilar le cometió penal a Raúl Jiménez y se fue expulsado.

Sin embargo, el paraguayo Osvaldo Martínez estrelló su remate del penal en el travesaño y dejó el marcador empatado, situación que no pudo modificar el América en el resto del primer tiempo y toda la segunda mitad, a pesar de tener un hombre más en la cancha.

El gol de Mancilla:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=xjEJikRPxrY

El gol de Benítez:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bGURbQN3SnM

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios