Cargando...
América y Morelia, con acuerdo por Montero

América y Morelia, con acuerdo por Montero

Jefferson Montero, volante ofensivo de Monarcas, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del América para la próxima temporada, pues los clubes ya tienen un acuerdo por el pase y sólo falta arreglar el contrato con el jugador.

Así lo manifestó Diego Herrera, representante del jugador ecuatoriano, quien explicó que la operación podría cerrarse la próxima semana en el Draft, aunque también estaría sujeta a que no haya algún club europeo que quiera llevarse a Montero.

"Ya hay un acuerdo entre los clubes y resta sentarnos a dialogar por el contrato del jugador. Dependerá mucho de la oferta que le hagan y también de que aparezca o no un equipo europeo, que también es algo que estamos buscando", comentó Herrera en entrevista con Radio La Red en Ecuador.

"Con el América podemos esperar hasta la próxima semana, se la tendría que hacer la próxima semana en el draft (la oferta), ahí veremos cómo se resuelve", agregó.

Ayer el futbolista de la Selección Ecuatoriana había manifestado que las Águilas, equipo campeón de la Liga MX, no eran su única opción. "Estoy muy agradecido, no sólo el América está interesado, hay varios equipos. No descarto nada", indicó Montero.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios