Cargando...
América y Cruz Azul repartieron puntos

América y Cruz Azul repartieron puntos

El América no pudo sostener la ventaja que obtuvo en el primer tiempo y se terminó conformando con un empate por 1-1 en su visita a Cruz Azul, con lo cual extendió a cinco la racha de partidos sin poder ganar el Clásico Joven del futbol mexicano.

Las Águilas abrieron el marcador con el gol de Christian Benítez al minuto 19 tras un balón largo donde quedó mano a mano con el arquero Jesús Corona y definió de zurda, mientras que la Máquina emparejó el marcador a los dos minutos de iniciada la segunda mitad por conducto de Javier Aquino, quien remató un centro desde la izquierda tras un desborde de Maranhao.

Con este resultado, el conjunto azulcrema llegó a 14 puntos (igual que los cementeros pero con mejor diferencia de goles) y se mantiene en el cuarto puesto de la tabla, aunque podría ser superado por Atlante y Monterrey en caso de que ganen sus respectivos partidos de esta jornada, la novena del Apertura 2012.

En el encuentro de esta tarde disputado en el Estadio Azul de la capital mexicana, los porteros de ambos equipos fueron factor para que no hubiera más goles en el marcador, ya que tanto Jesús Corona como Hugo González evitaron al menos un par de goles que parecían hechos.

El próximo compromiso del América será el sábado que viene en el Estadio Azteca, donde recibirá al Morelia en duelo de la décima jornada de esta Liga MX.

Aquí el resumen compelto en video: 

httpvh://www.youtube.com/watch?v=kMbORPkq1Yg

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios