Cargando...
América vuelve con ansias de triunfo ante Santos

América vuelve con ansias de triunfo ante Santos

Esta tarde en el Azteca, el América recibe al Santos Laguna para reanudar su actividad en el Apertura 2012 tras la pausa por la Fecha FIFA, con el objetivo de volver al triunfo para escalar posiciones y acercarse a los primeros lugares de la tabla.

Tras una pausa de casi dos semanas en la Liga MX por la Fecha FIFA de partidos internacionales, los equipos vuelven a la carga en la competencia y buscan ubicarse mejor para llegar de buena forma prácticamente a la mitad de la fase regular.

Las Águilas llegan a este compromiso tras empatar 1-1 ante Toluca como visitante, mientras que el conjunto lagunero viene de vencer en Torreón a Tigres por 3-1.

El conjunto azulcrema se ubica en el octavo lugar de la tabla con 10 puntos en siete jornadas e intentará escalar al menos una posición, pues en caso de ganar superaría al equipo albiverde, que es séptimo con 11 unidades.

De los últimos cinco enfrentamientos entre América y Santos en el Estadio Azteca, el balance es sumamente favorable para el cuadro local con cuatro triunfos y una sola derrota.

En tanto, si se toman en cuenta los 10 enfrentamientos más recientes entre ambos en cualquier cancha, el saldo también favorece al equipo de Coapa con seis victorias, por tres empates y un solo triunfo lagunero.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el Azteca, donde las Águilas se impusieron por 3-1 en duelo de la jornada 15 del Clausura 2012.

Para este partido, el técnico americanista, Miguel Herrera, no podrá contar con el suspendido Jesús Molina, mediocampista de contención que fue expulsado en el partido ante los Diablos Rojos en la jornada pasada.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios