Cargando...
América venció a Necaxa en Coapa

América venció a Necaxa en Coapa

Las Águilas se impusieron por 4-3 en un amistoso a puertas cerradas. Los titulares jugaron los 45 iniciales y fueron lo más destacado de un partido que en el complemento le dio lugar a los suplentes.

Mientras todo México aguarda el duelo de esta noche entre el Tri y Panamá, en lo que será un partido decisivo para la clasificación al Mundial de Brasil 2014, América aprovechó el parate en la Liga para mantener el ritmo de un plantel que atraviesa un gran momento.

Esta mañana en Coapa, el conjunto dirigido por Miguel Herrera afrontó un partido amistoso con Necaxa, en el que Piojo decidió darle la oportunidad de jugar a casi todos sus dirigidos: el primer tiempo lo disputaron los titulares y el segundo, los suplentes.

Muñoz, Aguilar, Valenuzela, Rodríguez, Aldrete, Gutiérrez, Medina, Martínez, Sambueza, Mina y Rey comenzaron el duelo y fueron los encargados de vapulear a los Rayos: al 22, Osvaldo Martínez sacó un tiro cruzado para abrir el marcado, mientras que al 34 apareció Carlos Gutiérrez para ampliar la ventaja con una palomita.

Al regreso del descanso, fue el turno de González, Burón, Pimentel, Leal, R. González, Esquivel, Camarena, Bermúdez, Andrade, Mendoza y López, a quienes le bastaron quince minutos de juego para llevar el marcador global a 4-0.

Al 51, Andrés Andrade cobró de penal, y al 67, Hobbit Bermúdez se quitó a dos rivales y sacó un tiro potente para sellar el cuarto gol del América.

Sin embargo, a 12 del final el equipo se confió y casi se lo empatan: al 79, 82 y 95, Necaxa logró descontar hasta lograr el 4-3 final.

Comentarios