Cargando...
América recibirá al Atlético de Madrid

América recibirá al Atlético de Madrid

El Azulcrema será local del finalista de la Champions League en la próxima Copa Euroamericana, a fines de julio.

Si bien no tiene el valor de conseguir una Liguilla, una Concachampions o una Copa Libertadores, es muy importante para el equipo enfrentar a los mejores del mundo. Y así sucederá dentro de poco tiempo, ya que América disputará la segunda edición de la Copa Euroamericana entre el próximo 20 de julio y el 2 de agosto: allí, además del Atlético de Madrid, participarán uno o dos conjuntos más de Europa, Mónaco, Junior de Barranquilla, San José Earthquakes de Estados Unidos y Atlético Nacional de Medellín.

El elenco dirigido por Diego Simeone, finalista de la Liga de Campeones de Europa y a punto de ganar la Liga Española, jugará en este certamen solo dos cotejos: el 27 de julio visitará a San José Earthquakes, en Estados Unidos; y tres días después, el 30 de julio, hará lo mismo contra Las Águilas en la Ciudad de México. Sin dudas, será una gran experiencia para nuestra institución en general.

De hecho, Alfonso Noaín, director de Marketing de DIRECTV PanAmericana, aseguró: "Va a hacer ya casi dos años que empezamos con esta idea de la Copa Euroamericana. Es una experiencia que la compañía está intentando promocionar al máximo. Contamos con grandísimas marcas del fútbol europeo el año pasado y este presentamos a los dos primeros contendientes europeos: el Atlético de Madrid y el Mónaco. Tendremos uno o dos equipos más que anunciaremos en breve".

Además, desde allí mismo agregaron que, en esta segunda edición, se incorporarán como sedes países como México, Estados Unidos y Brasil, mientras que volverán a estar ciudades de Chile, Colombia y Perú. Tras la Copa del Mundo, entonces, ya hay buenas noticias para el Azulcrema, que deberá estar a la altura de las circunstancias y competir con equipos muy destacados a nivel mundial.

Comentarios