Cargando...
La presentación del campeón en casa, a 20 pesos

La presentación del campeón en casa, a 20 pesos

Para el partido del próximo sábado frente al Atlas en el Estadio Azteca, que será el primero del América como local en el Apertura 2013, la directiva de las Águilas decidió poner los boletos a un precio especial de 20 pesos.

Como gesto de agradecimiento para la afición azulcrema, que fue clave en la obtención del título americanista en la pasada edición de la Liga MX, los altos mandos del club determinaron bajar drásticamente los costos de las localidades para dejarlas más accesibles que nunca, con el objetivo de que "el Azteca se pinte de amarillo".

"En agradecimiento al incondicional apoyo de la afición, sin el cual el más reciente título no hubiera sido posible, la Directiva del Club América estableció un precio especial para la presentación del campeón ante su gente. El precio de los boletos para el juego de la jornada 4 del Apertura 2013 será de $20 pesos en cualquier localidad del Estadio Azteca", informó el la directiva a través del sitio oficial.

Asimismo, el lleno que se pretende tener en el duelo ante el conjunto rojinegro servirá para rendirle homenaje de una manera más representativa al recientemente fallecido, Christian Benítez, a quien la afición dedicará un reconocimiento especial.

El encuentro está programado para el sábado 3 de agosto en punto de las 17 horas. La modalidad de la venta de boletos será dada a conocer por el club en las próximas horas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios