Cargando...
América volvió al triunfo sobre Necaxa

América volvió al triunfo sobre Necaxa

El América volvió al triunfo, aunque no sumó puntos por ello, ya que superó en partido amistoso al Necaxa por 2-1 en duelo disputado en las instalaciones de Coapa como preparación ante la pausa del torneo por la Fecha FIFA.

Las Águilas aprovecharon la pausa en la actividad oficial por los compromisos eliminatorios en todo el mundo y para mantener el ritmo de juego se enfrentaron en su club al cuadro de Aguascalientes.

Fue el visitante el que se puso en ventaja al minuto 40 por conducto de Victor Lojero, pero el conjunto azulcrema reaccionó en la segunda mitad y le dio vuelta al marcador.

Primero el empate llegó en los pies de Christian Bermúdez al minuto 70, mientras que Miguel Layún puso el 2-1 definitivo con un golazo de tiro libre al minuto 80.

Antes del tanto de Layún, el cuadro de Coapa tuvo la oportunidad de anotar con un penal que ejecutó y falló el argentino Rubens Sambueza.

El próximo compromiso del América será el sábado 15 de septiembre a las 17 horas en el Estadio Azteca, donde recibirá a Santos Laguna por la octava jornada del Apertura 2012.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios