Cargando...
América recordará tiempos de Beenhakker con nuevo uniforme

América recordará tiempos de Beenhakker con nuevo uniforme

Las Águilas tendrán una camiseta alternativa muy similar a la usada en los años 90, cuando el equipo era conducido por el holandés Leo Beenhakker.

América se aferra al pasado como punto de partida para reencontrarse con la grandeza. Nike, marca que viste a las Águilas, ha decidido apostar por una tercera indumentaria que apele a los tiempos de la primera etapa de Leo Beenhakker con el América, cuando el equipo azulcrema se convirtió en una máquina de goles y triunfos con futbolistas como el camerunés Francois Omam-Biyik, Kalusha Bwalya, Joaquín Del Olmo y Cuauhtémoc Blanco.

En aquella temporada, 1994-1995, los emplumados vestían una indumentaria amarilla con detalles de colores en la parte del hombro que asemejaban a unas alas. Para recordar aquel equipo, Nike, según anticipó el portal deportivo Medio Tiempo, lanzará a comienzos del próximo año una camiseta blanca con vivos en el hombro, mismo que será usado en algunos partidos del Clausura 2013.

La afición recuerda con cariño a dicha escuadra. La pregunta consiste en saber si los jugadores y su técnico sabrán reeditar aquel impacto que el equipo logró con la tribuna.

Comentarios