Cargando...
El más grande partió a Estados Unidos

El más grande partió a Estados Unidos

América voló al país vecino para afrontar los amistosos que se le vienen en la pretemporada.

Otra vez América voló en esta pretemporada. Primero fue desde el Distrito Federal hasta Cancún, luego el retorno al DF y ahora desde la Ciudad de México hacia Denver, Estados Unidos, para afrontar los habituales amistosos en plena preparación. El primero de ellos será el miércoles desde las 20.30 frente a Santos, que ya goleó al Guadalajara 5-0 en Dallas este domingo.

"Serán entre diez y once extranjeros en total".

Más allá de las fotos y los autógrafos firmados por el plantel en pleno aeropuerto para los pocos aficionados que se acercaron, el que dejó un título interesante con relación al mercado de pases fue el entrenador Miguel Herrera, más precisamente con respecto a la partida de Paolo Goltz a Boca: "Veremos si (además del volante que falta) llega otro jugador. Calculo que habrá entre diez y once extranjeros en total", manifestó el Piojo.

Habrá que ver entonces si la directiva se mueve o si confían en Edson Álvarez y Carlos Vargas como alternativas para el argentino y para los paraguayos titulares en la zaga: Bruno Valdez y Pablo Aguilar.

+ Pronostica el primer amistoso

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14