Cargando...
América visita el Morelos en busca de la cima

América visita el Morelos en busca de la cima

Esta noche en el Estadio Morelos, el América visita al Morelia con el objetivo de conseguir su tercer triunfo como visitante en el torneo y el séptimo en total, para así mantenerse en la pelea por la parte alta de la tabla del Clausura 2013.

El Estadio Morelos será la sede de este nuevo encuentro de la Liga MX, con las Águilas enfrentando su quinto encuentro fuera de casa en 10 jornadas e intentando continuar en el camino de la victoria tras haber ganado en la fecha pasada.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber superado por 3-0 al Cruz Azul en el Azteca el sábado pasado, mientras que el equipo michoacano consiguió un empate 1-1 en su visita a Tigres el mismo día. No obstante, ambos cuadros tuvieron actividad como locales el martes en la Copa MX, donde los capitalinos perdieron ante Neza y los purépechas empataron con Querétaro.

El cuadro de Coapa busca terminar esta jornada en la cima de la tabla, aunque dependen de otros resultados. Al día de hoy, las Águilas acumulan 19 puntos y están en el tercer puesto, sólo por debajo de Tigres (21) y Atlas (20). Por su parte, la Monarquía llega con 12 unidades en el décimo lugar de la competencia.

Antecedentes:

Monarcas ha mostrado un claro dominio sobre el América en tiempos recientes, pues en los 10 últimos enfrentamientos la victoria fue michoacana en seis oportunidades, mientras que el conjunto de Coapa solamente ganó dos veces y empató otras dos. Una de esas dos victorias recientes se dio en la última vez que jugaron en el Morelos, en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2012.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el encuentro de vuelta de esa misma serie. El duelo fue en el Azteca y terminó con triunfo del Morelia, aunque el equipo que avanzó a semifinales fue el América.

Alineación del América:

Moisés Muñoz; Miguel Layún, Francisco J. Rodríguez, Aquivaldo Mosquera (capitán), Diego Reyes, Adrián Aldrete; Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Juan Carlos Medina; Raúl Jiménez, Christian Benítez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal 7 de TV Azteca.

Links para ver el partido por internet:

Transmisión TV Azteca

Transmisión TV Azteca (Opción 2)

Transmisión TV Azteca (Opción 3)

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios