Cargando...
América visita al ex miembro de la 'familia'

América visita al ex miembro de la 'familia'

Esta noche en el Alfonso Lastras, el América visita al San Luis con el objetivo de mejorar su posición en la tabla del Apertura 2012 y llegar de buena forma al Clásico Nacional del próximo sábado ante el Guadalajara.

Las Águilas llegan a este compromiso luego de empatar 1-1 en su partido ante Morelia el sábado pasado, mientras que el equipo potosino obtuvo el mismo resultado, aunque sin goles en su caso, visitando a Tigres.

Se trata de un duelo entre equipos que pelean por cosas distintas en este torneo, pues el conjunto azulcrema piensa en la Liguilla y se ubica quinto en la tabla con 15 puntos, mientras que el cuadro de los Reales entra a esta jornada, la undécima, pensando en salir de la parte baja de la clasificación, ya que acumula nueve unidades que lo tienen en el lugar 16.

América ha mostrado un claro dominio sobre el San Luis en tiempos recientes, pues de los 10 últimos enfrentamientos la victoria fue para los capitalinos en seis oportunidades, mientras que el conjunto del norte solamente ganó una vez y empató tres.

Esa única victoria potosina en los 10 choques más recientes se dio en el Estadio Azteca en el Clausura 2009. Desde ese duelo hasta la fecha, las Águilas mantienen un invicto de ocho partidos ante su ex 'hermano menor'.

En efecto, cabe mencionar que este será el primer encuentro entre estos equipos desde que el San Luis fue vendido a una nueva administración y dejó de pertenecer al Grupo Televisa.

El equipo dirigido por Miguel Herrera ya podrá contar hoy con su goleador, Christian Benítez, quien sufrió una lesión muscular la semana pasada y se perdió el partido ante Monarcas el sábado.

Alineación del América:

Hugo González, Paul Aguilar, Diego Reyes, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Rubens Sambueza, Daniel Montenegro, Raúl Jiménez y Christian Benítez.

Horario y transmisión de TV:

El partido comenzará a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través del Canal 5 de Televisa, además de Univisión TDN.

Link para ver el partido por internet: 

Transmisión de Televisa Deportes

¡Haz clic aquí para dejar tu pronóstico con el marcador y los anotadores del partido!

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios