Cargando...
América visita a Santos en busca del liderato

América visita a Santos en busca del liderato

Esta noche en Torreón, el América visita a Santos Laguna con el objetivo de conseguir su tercer triunfo como visitante en el torneo y el sexto en total, para así mantenerse en la pelea por la parte alta de la tabla del Clausura 2013.

El Territorio Santos Modelo será la sede de este nuevo encuentro de la Liga MX, con las Águilas enfrentando su cuarto encuentro fuera de casa en ocho jornadas e intentando retomar en el camino de la victoria tras haber empatado con el Toluca en la jornada anterior.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber dejado ir un triunfo en la última jugada y empatar 2-2 con los Diablos Rojos en el Estadio Azteca, mientras que el equipo coahuilense igualó a un tanto en su visita a Tigres el sábado pasado. No obstante, el cuadro capitalino tuvo actividad el martes, cuando venció 3-1 al Necaxa en el 'Coloso de Santa Úrsula'.

El cuadro de Coapa busca terminar esta jornada en la cima de la tabla. Al día de hoy, las Águilas acumulan 16 puntos y están en el segundo puesto, sólo por debajo de Tigres, que suma 17 unidades y jugará mañana de visita ante Cruz Azul. Por su parte, los Guerreros llegan con nueve puntos en el octavo lugar de la competencia.

Antecedentes:

En los últimos cinco enfrentamientos entre las Águilas y los Diablos en Torreón, el saldo es favorable a los visitantes con dos triunfos y tres empates, pues no pierden en esa ciudad desde el Apertura 2007, cuando Santos todavía jugaba en el viejo Estadio Corona, por lo que los azulcremas están invictos en el TSM.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la octava fecha del Apertura 2012 en el Estadio Azteca, donde el cuadro capitalino se llevó el triunfo por 2-0.

Alineación del América:

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Francisco J. Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete; Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Juan Carlos Medina; Raúl Jiménez, Christian Benítez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal 7 de TV Azteca.

Link para ver el partido por internet:

Transmisión TV Azteca

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios