Cargando...
América visita a León por primera vez en 11 años

América visita a León por primera vez en 11 años

Esta noche en el Nou Camp, el América visita al León con el objetivo de conseguir su cuarto triunfo como visitante en el torneo y el octavo en total, para así mantenerse en la pelea por la parte alta de la tabla del Clausura 2013.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber empatado 1-1 con el Puebla en el Azteca el sábado pasado, mientras que el equipo guanajuatense igualó sin goles ante el líder Tigres el mismo día en el Estadio Universitario.

El cuadro de Coapa busca terminar esta jornada más cerca de la cima de la tabla. Al día de hoy, las Águilas acumulan 25 puntos y están en el cuarto puesto, por debajo de Tigres (29), Atlas (27) y Santos (26), aunque este último ya jugó su partido de esta fecha, la 14 de la Liga MX. Por su parte, la 'Fiera' suma ocho unidades que tienen al equipo en la penúltima posición.

Antecedentes:

Han pasado 11 años desde la última visita del América al León, pues en el último torneo que disputó el equipo felino antes de su descenso, el cuadro capitalino se llevó el triunfo por la mínima diferencia en la novena fecha del Verano 2002.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 14 del Apertura 2012 en el Azteca, donde el equipo de local superó a los 'Panzas Verdes' al llevarse el triunfo por 2-1.

Probable alineación del América:

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Francisco J. Rodríguez, , Aquivaldo Mosquera (capitán), Diego Reyes, Miguel Layún; Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Christian Bermúdez; Raúl Jiménez, Christian Benítez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 20:06 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión de paga a través de la señal de Fox Sports, aunque también habrá transmisión por internet en el portal de Uno TV y Medio Tiempo.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios