Cargando...
América visita a Altamira para cerrar la serie

América visita a Altamira para cerrar la serie

Esta noche en Tamaulipas, el América retoma su participación en la Copa MX del Clausura 2013 visitando a Estudiantes de Altamira en el partido de vuelta entre ambos, con el objetivo de definir a su favor primera llave del Grupo 1.

Hoy inicia una nueva jornada del torneo de Copa y las Águilas, que ya vencieron al cuadro tamaulipeco en el Azteca el miércoles pasado por 2-0 en el encuentro de ida, buscarán ampliar o mantener la ventaja para quedarse con el punto extra que otorga cada serie al que se imponga en el marcador global.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber superado 4-0 al Atlante en el Azteca el sábado pasado, mientras que el equipo estudiantil cayó por la mínima diferencia el mismo día en casa recibiendo a Correcaminos en un clásico regional.

El cuadro de Coapa se ubica en lo alto de la tabla de la Liga MX luego de tres jornadas en las que ha conseguido los nueve puntos posibles. Por su parte, el cuadro dirigido por Sergio Egea acumula una unidad que lo tiene en la penúltima posición del Ascenso MX en tres fechas disputadas.

En lo que se refiere al Grupo 1 de la Copa, Necaxa lidera por diferencia de goles, con tres puntos al igual que las Águilas, mientras que Altamira y Neza no sumaron unidades en la primera jornada y ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente.

No existen antecedentes de enfrentamientos entre América y Altamira, únicamente el de la semana pasada con victoria capitalina por 2-0 con goles de Osvaldo Martínez y autogol del arquero Morandi, por lo que el equipo capitalino buscará imponer nuevamente su jerarquía y quedarse con la serie para sumar la mayor cantidad de puntos pensando en liderar el Grupo 1 y avanzar a la siguiente fase.

Alineación del América:

Hugo González; Paul Aguilar, Efraín Juárez, Ventura Alvarado, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete; Juan Carlos Medina (Capitán), Osvaldo Martínez, Christian Bermúdez; Antonio López, Narciso Mina.

Suplentes: Moisés Muñoz, Francisco J. Rodríguez, Diego Reyes, Jorge Urias, Miguel Layún, Martín Zúñiga, Raúl Jiménez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 21 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión a través de la señal de Univisión TDN en sistemas de paga.

Link para ver el partido por internet:

Transmisión Univisión TDN

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios