Cargando...
América viaja a Toronto para la semifinal de Concachampions

América viaja a Toronto para la semifinal de Concachampions

El entrenador Miguel Herrera cuenta con plantel casi completo: todos los jugadores viajaron a Canadá, menos Jeremy Ménez.

América ya pasó el Clásico Joven, continúa en la lucha por la clasificación a la Liguilla de la Liga MX y hoy su objetivo es otro: el partido contra Toronto FC, por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Concacaf, el próximo martes 3 de abril a las 19:00.

El equipo emprendió viaje a Canadá esta mañana, y Miguel Herrera cuenta con plantel casi casi completo: solo Jéremy Ménez se quedó en México. Incluso Oribe Peralta, quien salió lesionado del partido contra Cruz Azul, estuvo en el vuelo.

+Oribe viajó a Toronto

Según el Piojo, "yo me saboreo una Final, no me importa contra quién sea, si es el Rebaño o Nueva York, yo lo que quiero es que América esté en la Final y seamos campeones de este torneo internacional".

Además, el presidente del club, Santiago Baños, afirmó que la lesión de Oribe Peralta solo fue un susto. "Lo de Oribe afortunadamente no es grave, ayer le sacamos una radiografía y una tomografía y por suerte sólo fue el golpe. Hay que recuperarlo, pero no es serio y por eso viaja con nosotros", finalizó.

Comentarios