Cargando...
América venció a Toluca en el amistoso

América venció a Toluca en el amistoso

En otro duelo de preparación, fue triunfo 2-1 gracias a los goles de Rey de penal y de Alvarado. Mohamed hizo los siete cambios y se lesionó Muñoz.

Otra victoria amistosa más para América. En este caso, fue 2-1 sobre Toluca en el duelo celebrado ayer en el Estadio Candlestick Park de San Francisco, California, Estados Unidos. Por ser un choque típico de reparación en época de pretemporada, el equipo jugó bastante bien y fue superior al rival, uno de los mejores del país en la última temporada.
La mala noticia fue la lesión de Moisés Muñoz: lo reemplazó Hugo González.

A los 40 minutos, Luis Gabriel Rey puso el 1-0 a través de un penalti, lo que significó que nuestras Águilas se fueran al descanso por la mínima ventaja. Para el segundo tiempo, con varios cambios hechos por Antonio Mohamed, el canterano Ventura Alvarado anotó el 2-0 al aprovechar una jugada con balón detenido.

Más tarde, cerca del final, Francisco Gamboa descontó sobre la valla de Hugo González, que ya a esa altura había sustituido al lesionado Moisés Muñoz. Habrá que esperar para saber el grado de la molestia de Moi, que podría dejarlo unos días fuera de la actividad. De esta manera, tras perder el primer amistoso contra Cruzeiro, América ganó dos seguidos. La pretemporada sigue y habrá que mejorar aún más en todos los aspectos.

Checa la alineación inicial del Turco, con varios suplentes desde el arranque y una táctica 4-4-2:

Moisés Muñoz (Hugo González 78'); Gil Burón, Erik Pimentel, Alvarado Ventura, Osmar Mares (Néstor Martínez 60'); Jesús Molina (Osvaldo Martínez 60'), Emilio Sánchez, Jesús Leal, Rubens Sambueza (Gonzalo Díaz 71'); Martín Zúñiga y Luis Gabriel Rey.

Foto: Récord

Comentarios