Cargando...
Victoria sobre Cruz Azul

Victoria sobre Cruz Azul

En el amistoso, fue 1-0 gracias al gol de Zúñiga en el complemento. El equipo hizo un buen partido y el Turco probó mucho.

Otra vez, América le ganó a Cruz Azul, como casi siempre. Ahora fue en el amistoso de pretemporada a puertas cerradas, en el cual Antonio Mohamed aprovechó para ensayar variantes de jugadores y de táctica. Allí, el equipo se desenvolvió bastante bien y hasta pudo haber estirado la ventaja en algún momento.

A los tres minutos, el primer disparo del partido fue de Raúl Jiménez, que se incorporó recién ayer al plantel tras el Mundial, pero el balón se fue por encima de la meta rival. A los 14, Moisés Muñoz, de gran actuación, tapó lo que era gol y la mandó al corner. A los 22, Luis Gabriel Rey tuvo la suya pero salió desviada al tiro de esquina.

A los 37,  nuestro equipo realizó una gran jugada que culminó con un disparo de Osvaldo Martínez apenas por encima de la meta rival. Así, América se fue al descanso con la ventaja en el marcador y salió al complemento con estos once, con ¡diez cambios!: González (por Muñoz); Pimentel (por Burón), Goltz, N. Martínez (por Valenzuela), Madueña (por Mares); Molina (por Velasco), Leal (por Guerrero), G. Diaz (por Martínez), S. Rodríguez (por Sambueza); Mendoza (por Jiménez) y Zúñiga (por Rey).

En ese segundo tiempo, si bien pasó poco, sucedió lo más importante: el gol. A los 20, el canterano Martín Zúñiga anotó el único tanto del encuentro con una muy buena media vuelta de zurda, dentro del área. Después, hubo tiempo para algunas modificaciones más de Antonio Mohamed solamente. Fue un buen 1-0, con manejo del balón y oportunismo en el área contraria.

Así sí, América.

Checa el muy buen gol de la victoria de Zúñiga:






Comentarios