Cargando...
América va por su primer triunfo de pretemporada

América va por su primer triunfo de pretemporada

Esta noche en San Diego, California, el América se enfrenta a Xolos en lo que será el tercer amistoso de su gira por Estados Unidos, con el objetivo de seguir sumando ritmo de juego y además conseguir su primer triunfo de la pretemporada.

Las Águilas continúan con su preparación rumbo a la próxima temporada y el siguiente ensayo es con el equipo de Tijuana, que será el rival en el denominado 'San Diego Clásico', que por segundo año consecutivo tendrá al mismo enfrentamiento. En el 2012 el marcador terminó empatado a un gol.

Tras los encuentros frente a Cruz Azul (1-2) y Chivas (0-1), el equipo dirigido por Miguel Herrera busca mejorar su funcionamiento y tomar confianza de cara a lo que se viene, aunque la mayoría del cuadro base todavía no está presente con el equipo.

El último antecedente entre Xolos y Águilas es el de la sexta jornada del Clausura 2013, cuando el conjunto capitalino se quedó con la victoria de manera heróica con dos hombres menos en la cancha del Estadio Caliente.

El partido, que se disputará en el Petco Park, está programado para comenzar a las 21:30 horas (tiempo del centro de México, 19:30 tiempo local).

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios