Cargando...
¿América va por la 'doble corona'?

¿América va por la 'doble corona'?

El América quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final de la Copa MX 2012, mientras que en el Apertura se mantiene en zona de Liguilla luego del primer tercio de la fase regular. ¿Podrá contender por los dos títulos del semestre?

En efecto, a falta de un partido para completar la fase de grupos en la Copa, las Águilas necesitan de un empate en su visita a Querétaro para asegurar su boleto a cuartos de final.

El equipo azulcrema se ha colocado como el más goleador del certamen con 17 tantos en cinco partidos, con sus tres partidos ganados en condición de local.

Por otro lado, si bien su andar ha sido menos regular en el Apertura 2012, ha sido suficientemente bueno para mantenerse en zona de clasificación (sexto lugar) y cerca de los primeros puestos, con posibilidades de escalar lugares en las próximas jornadas ante rivales directos.

De acuerdo al panorama que se vislumbra, el América estará en las fases finales de los dos torneos en los que compite, y de acuerdo a las declaraciones de técnico y directiva, el objetivo es ir a buscar ambos títulos. "La Copa para nosotros es igual de importante que la Liga, buscamos conseguir todo, no dejamos en el aire nada", comentó Miguel Herrera, técnico del equipo.

¿Podrá conseguirlo? ¿Ganará los dos? ¿Podrá sólo con uno o se quedará con las manos vacías?

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios