Cargando...
América va por el uruguayo Tabó

América va por el uruguayo Tabó

Christian Tabó, atacante de 21 años, podría ser el quinto y último refuerzo de las Águilas para este Clausura 2015.

Gustavo Matosas aseguró en la semana que la directiva azulcrema está haciendo un esfuezo para contratar un último refuerzo, para ocupar la quinta plaza de extranjero. El técnico azulcrema reveló que están buscando un atacante, lugar que podría ser ocupado por Christian Tabó, quien está en la mira de las Águilas.

El extremo uruguayo de 21 años es el objetivo del América para concretar el último refuerzo. Sin embargo, la llegada del futbolista de Racing Club de Montevideo es complicada, ya que el charrúa tendría todo acordado para continuar su carrera en Nacional.

El joven ya se desligó de Racing, pero todavía no cerró su llegada a Nacional debido a que existe interés de clubes italianos para llevarlo al viejo continente. La llegada del uruguayo al Nido dependería de que un club italiano adquiera la ficha del jugador y lo ceda al América a préstamo, ya que el conjunto de Coapa no cuenta con presupesto suficiente para afrontar la compra del atacante.

La presencia de Matosas en el banquillo azulcrema podría ser fundamental para convecer a su compatriota de enfundarse la playera azulcrema en este 2015.

Así juega Christian Tabó:



+ Matosas pide paciencia

+ Cuauhtémoc se llevó los aplausos

+ Las fotos del América-Puebla

+ Califica a los jugadores

+ Cuauhtémoc se robó la noche

+ Los mejores momentos del Cuau en el Azteca

Comentarios