Cargando...
América, una nueva opción para Gio

América, una nueva opción para Gio

Publicado el 15 de ago, 2011 |
0 comentarios
Ante la dificultad para concretar su fichaje en España e Italia y al estar prácticamente descartado por su equipo, el Tottenham de Inglaterra, el América vuelve a surgir como posibilidad para el futuro del delantero mexicano Giovani Dos Santos.

El seleccionado nacional está en la mira del Sevilla español y del Udinese italiano pero ninguno de los dos ha logrado, al menos hasta ahora, llegarle al precio para lo que piden los Spurs por su pase.

El atacante, que debutó en Primera División con el Barcelona bajo el mando del holandés Frank Rikjaard, ha manifestado anteriormente que su intención es permanecer en Europa y que si en algún momento volviera a México, sería para jugar en el América, club del que es aficionado desde niño, recordando que su padre, Zizinho, jugó en el equipo azulcrema.

"Fuentes cercanas al Tottenham han indicado que el equipo ya ve como seria la posibilidad de vender al atacante al América, mientras que el mismo jugador aún no se convence de jugar en México, debido a que se pondría en entredicho su futuro en el balompié europeo", publicó hoy el sitio web especializado en fichajes, Goal.com.

"Aún así, un salario millonario y titularidad indiscutible dentro del equipo dirigido por Carlos Reinoso le darían confianza a Dos Santos Ramírez de emigrar a México, encontrándose con el equipo del que se dice aficionado en la liga mexicana, gracias a la conexión familiar vasta, incluyendo su hermano Éder, que jugó en fuerzas básicas del club", agrega el portal.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios