Cargando...
América llevaba seis años sin perder tres partidos seguidos

América llevaba seis años sin perder tres partidos seguidos

La última vez que las Águilas habían cosechado tres derrotas consecutivas en el Estadio Azteca había sido en el Apertura 2008.

Antonio Mohamed sigue cosechando estadísticas negativas como entrenador del América. Luego de la derrota por 4-2 ante Santos en el Estadio Azteca, el Turco acumuló tres derrotas consecutivas en el Azteca, algo que no sucedía desde el 2008, bajo las riendas del también argentino Ramón Ángel Díaz.

América cayó como local ante Pachuca, Pumas y Santos en el Clausura 2014.
En aquel Apertura 2008, las Águilas cayeron en casa de forma consecutiva ante Jaguares (2-3) en la Jornada 5; contra Tigres (1-3) en la Jornada 7, y frente al Atlante (1-2) en la Jornada 9, con un gol de Luis Gabriel Rey, ahora en América. La afición lanzó un cúmulo de abucheos en cada descalabro y el 'Pelado' fue cesado antes de iniciar el Clausura 2009, ya que el conjunto de Coapa no consiguió siquiera la calificación.

En aquella plantilla actuaban hombres como Guillermo Ochoa, Germán Villa, Óscar Rojas, Sebastián Domínguez, Federico Insúa, Enrique Esqueda y Salvador Cabañas.

El próximo partido de local será el sábado 22 de marzo ante Veracruz, por la 12° jornada del Clausura 2014.

¿Podrá Mohamed revertir la situación?

Comentarios