Cargando...
Moreno y Romero están en la mira

Moreno y Romero están en la mira

Publicado el 02 de mar, 2017

América está siguiendo de cerca al extremo colombiano y al mediapunta paraguayo.

El departamento de inteligencia deportiva del América que comanda Mario Hernández Lash no descansa y ya lleva varios meses dando seguimiento a dos futbolistas en particular.

Según informó David Medrano en el diario Récord, Marlos Moreno y Óscar Romero son los jugadores que tiene el Azulcrema en la mira.

Ambos están jugando a préstamo en la Liga de España

Moreno es un extremo colombiano de 20 años que deslumbró con Atlético Nacional en la Copa Libertadores y fue vendido a Manchester City, equipo que lo cedió a Deportivo La Coruña, donde alterna en la titularidad desde mediados del año pasado.

Se destaca por su velocidad y su habilidad y a pesar de su corta edad, ya ha sido convocado por Pékerman a la selección mayor del país cafetero.

Por su parte, Romero tiene 24 años y luego de demostrar su talento en Racing Club y en la selección paraguaya, fue vendido este año al Shanghai Shenhua de China y luego cedido a Alavés hasta final de temporada.

El engache zurdo tiene en la la pegada una de sus máximas virtudes, aunque también cuenta con gran regate y buena visión de juego.

Así juega Romero:

+ Los goles de Santos 2-1 América

+ Tijuana será el rival en octavos

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Las posiciones de la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24