Cargando...

"América tiene a los mejores jugadores mexicanos": Aguilar

El lateral del América aseguró que aunque Chivas solo tenga jugadores mexicanos, en las Águilas están los mejores.

No hay Clásico Nacional sin calentura previa, durante y posterior al partido. Y esta semana no fue distinta. Paul Aguilar, lateral del América, aseguró que el equipo azulcrema no dejará que Chivas ascienda en la tabla.

"Es demasiado orgullo poder representar los colores del América en el partido que paraliza al país, me deja muy contento. Va a ser un encuentro importante donde sabemos que ellos van a querer despertar ante nosotros y nosotros no queremos ser el trampolín de nadie", afirmó Aguilar.

Además, fue enfático en asegurar que América tiene a los mejores, mucho más que Chivas. "Para mi punto de vista, tenemos los mejores, sobre todo al estar en un equipo donde se permite jugar a los extranjeros, significa que has trabajado para estar en una institución como ésta, en donde se invierte para traer extranjeros. Que jueguen mexicanos en el América sí quiere decir que están los mejores", admitió.

Respecto a las actualidades de ambos clubes, Aguilar finalizó declarando que "las estadísticas no cuentan. Cada equipo llega en una perspectiva diferente, cada uno con su racha y sus estadísticas, pero el sábado los dos vamos a querer ganar y a dar lo mejor de sí para conseguirlo. Es muy importante tener a alguien de experiencia, pero eso no juega dentro de la cancha".

Comentarios