Cargando...
América tendrá novedades en el inicio de la Copa

América tendrá novedades en el inicio de la Copa

El América se presenta mañana en la Copa MX recibiendo al Altamira en el Estadio Azteca, donde el plantel tendrá su primera rotación en el cuadro titular en relación con el que el técnico Miguel Herrera ha utilizado en la Liga MX.

Las Águilas concluyeron hoy en Coapa su preparación para enfrentar al equipo de Estudiantes de Altamira, rival del Ascenso que representa el primer desafío del Grupo 1 del torneo de Copa del Clausura 2013.

Para ello, el 'Piojo' hará algunos ajustes, algunos obligados, al cuadro que ha iniciado los primeros dos partidos de la Liga MX, por lo que presentará de arranque a los refuerzos Francisco Javier 'Maza' Rodríguez en defensa y Narciso Mina en el ataque acompañando probablemente a 'Tony' López o Martín Zúñiga.

Además, Hugo González será el encargado de resguardar la portería azulcrema, mientras que el lateral Adrián Aldrete jugará sus primeros minutos del año tras perderse los primeros encuentros por lesión. Efraín Juárez también debutaría esta temporada haciendo la labor de carrilero por el otro costado.

En la mitad de la cancha también habrá modificaciones, pues ante la suspensión de Juan Carlos Medina, mismo caso que Juan Carlos Valenzuela, será el juvenil Jorge Urias el que ocupe ese puesto, mientras que Christian Bermúdez recibirá la oportunidad de mostrarse como titular.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios