Cargando...
América quiere 8 millones por Cecilio

América quiere 8 millones por Cecilio

El conjunto azulcrema pretende recuperar la inversión realizada a la hora de vender al paraguayo tras su decepcionante año como azulcrema.

La paciencia con Cecilio Domínguez parece haber llegado a su fin y el 10 de las Águilas sería uno de los primeros en salir del equipo de cara al Clausura 2018.

La directiva azulcrema quiere recuperar la inversión que realizó en enero para traerlo al Nido y por eso tasó al paraguayo en 8 millones de dólares, según informó este martes el diario Récord.

El atacante de 23 años llegó a Coapa como fichaje bomba, con la difícil tarea de suplir la baja de Rubens Sambueza. Aunque en sus primeros partidos dejó buenas sensaciones y hasta cumplió con goles, una lesión de hombro lo dejó fuera del Clausura 2017 de manera prematura.

La historia se repitió al torneo siguiente, con 3 goles en las primeras 3 fechas, pero nuevamente las lesiones y una baja considerable en su nivel lo llevaron a perder su lugar en el equipo.

Cecilio anotó 6 goles en 21 partidos de Liga como americanista

Además, la publicación asegura que el cuerpo técnico azulcrema detectó falta de actitud y compromiso con el equipo por parte del talentoso guaraní.

En América son conscientes de que no será sencillo vender tan caro a Cecilio tras el nivel que demostró este año con las Águilas, pero no pierdan la esperanza de colocarlo en el extranjero.

¿Su último gol como azulcrema?

+ ¿Quiénes deben irse y quiénes deben quedarse?

+ Probables fichajes para 2018

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29