Cargando...
América superó al Neza y sigue perfecto en la Copa

América superó al Neza y sigue perfecto en la Copa

Con triplete de Narciso Mina más un tanto de 'Tony' López y otro de Jorge Urias, el América mantuvo su paso perfecto en la Copa MX 2013 tras superar como visitante por 5-3 al Neza, en el partido de ida entre ambos por la última llave del Grupo 1.

Con este resultado, las Águilas se afirmaron como el mejor equipo de su sector y de toda la competencia, ya instaladas en la siguiente fase de cuartos de final.

El conjunto azulcrema llegó a 17 puntos en el Grupo 1, que además tiene al Necaxa con 10, al Neza con cinco y al Altamira con una sola unidad.

De esta forma, y con un triunfo en el partido de vuelta en el Azteca el próximo martes, el equipo de Coapa terminaría la fase de grupos como el mejor clasificado del torneo y en caso de que le toquen rivales de Primera División en cuartos de final (en adelante), le tocaría recibir en casa el encuentro eliminatorio.

El compromiso más inmediato del América será este sábado en el Estadio Azteca, donde recibirá a Cruz Azul por la novena fecha del Clausura 2013 de la Liga MX.

Aquí los goles en video:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=NsiA8BaEPsE

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios