Cargando...
América superó a Jaguares y sigue en la cima

América superó a Jaguares y sigue en la cima

El América consiguió su segundo triunfo consecutivo en el inicio del torneo y se colocó en lo más alto de la tabla, luego de vencer como visitante por 2-0 a Jaguares de Chiapas, en duelo de la segunda jornada del Clausura 2013.

Con este resultado, las Águilas llegaron a seis puntos y quedaron en la cima de la clasificación entrando al fin de semana, aunque podría ser alcanzado en puntos por Tigres, Xolos y Pachuca. Por su parte, el cuadro felino se quedó sin unidades tras sufrir su segundo descalabro en dos fechas.

Luego de un primer tiempo con dominio del conjunto de Miguel Herrera, quien dirigió desde la tribuna por suspensión, el marcador no se movió pese a las insinuaciones de la visita.

El primer gol del encuentro cayó a los 14 minutos del segundo tiempo, tras una jugada polémica en la que el árbitro central dejó continuar en lo que parecía un señalamiento de fuera de lugar por parte de su asistente. Sin embargo, Christian Benítez continuó co la jugada y tras un rebote, Raúl Jiménez habilitó a Rubens Sambueza, quien cruzó de zurda su disparo para el 1-0.

El 2-0 llegó nueve minutos más tarde, inmediatamente después del ingreso y debut de Francisco Javier Rodríguez con las Águilas. El propio 'Maza' participó en la jugada del gol con un disparo que rebotó cerca del área chica para que la pelota le quedara a 'Chucho' Benítez, quien definió ya con la portería desprotegida.

El próximo compromiso del América será por la Copa MX el próximo miércoles por la noche en el Estadio Azteca, donde recibirá al conjunto de Altamira en duelo de la primera jornada del Grupo 1.

Aquí los goles en video:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hCEGWMmCoB0

¡Haz clic aquí para darle tu calificación a los jugadores americanistas en el triunfo ante Jaguares!

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios