Cargando...
América superó a Atlante con un hombre menos

América superó a Atlante con un hombre menos

Las Águilas vencieron a Atlante por 1-0 en  el Estadio Azteca, por la quinta jornada del Clausura 2014. Miguel Layún anotó el único gol del encuentro, mientras que Rubens Sambueza fue expulsado en la primera mitad.

En un partido vibrante, con emociones por ambos lados, América derrotó a Atlante y mantuvo su invicto en el Estadio Azteca.

El partido comenzó de la mejor forma para las Águilas, pues a los 8 minutos de juego, Miguel Layún remató con pierna derecha desde afuera del área y la pelota se coló por el ángulo superior derecho de la portería defendida por Eder Patiño.

Sin embargo, el partido iba a dar un vuelco cuando a los 31 minutos, Rubens Sambueza vio la cartulina roja tras insultar al silbante Jorge Antonio Pérez, luego de que este lo amonestara por simular una infracción.

A partir de la expulsión, América se replegó y le cedió el balón a los Potros que, a pesar de manejar la pelota en campo rival, no lograron llevar el peligro al área rival.

En la segunda mitad, Atlante logró mayor profundidad con el ingreso de Gael Acosta, y se acercó a la igualdad gracias a la precisión de Michael Arroyo en las jugada a balón parado.

De todos modos, la defensa de las Águilas se mantuvo en pie, y de la mano del héroe de la noche, Moisés Muñoz, logró aguantar el 1-0 y se quedó con los tres puntos. Mauricio Romero se fue expulsado sobre el final del encuentro en el conjunto visitante.

Con esta victoria, el América alcanza las 12 unidades y por el momento se ubica en la cima de la clasificación, ya que Toluca cayó ante Santos por 2-0. El único equipo que puede superarlo es Cruz Azul, que enfrenta a las Chivas de Guadalajara.

MIRA EL GOL DE LAYÚN

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios