Cargando...
América sufrió de más y avanzó por penales

América sufrió de más y avanzó por penales

El América avanzó a las semifinales de la Copa MX del Clausura 2013 al vencer en definición por penales a Estudiantes Tecos en el Estadio 3 de Marzo, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Las Águilas ahora tendrán que disputar el pase a la final de este certamen con el Cruz Azul, que más temprano venció a Jaguares de Chiapas.

Tras finalizar el primer tiempo sin goles, el conjunto azulcrema se puso en ventaja con el gol de Narciso Mina al minuto 55, tras una asistencia de Raúl Jiménez dentro del área.

El equipo de Coapa tuvo oportunidades para ampliar el marcador, pero no lo consiguió y faltando cinco minutos para el final del partido el cuadro de la UAG, que también había tenido aproximaciones, consiguió el empate con el gol de Eduardo Lillingston.

Paul Aguilar metió un golazo un par de minutos después, pero el árbitro lo anuló al señalar una mano del jugador americanista antes de sacar un poderoso disparo.

En la definición por penales, el arquero Hugo González atajó el disparo de Saúl Villalobos en el segundo turno de Estudiantes para darle ventaja a su equipo, mientras que los cinco cobradores de las Águilas (Martínez, Jiménez, López, Aldrete y Mosquera) mandaron la pelota al fondo de las redes para sellar el pase a semifinales.

Aquí el video con el resumen, los goles y los penales:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=pRL2qEwsRms

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios