Cargando...
América Sub-17 se fue sin ventaja en el Clásico de semifinales

América Sub-17 se fue sin ventaja en el Clásico de semifinales

El América empató a dos goles ante Chivas en el Clásico Nacional de la categoría Sub-17, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2013 disputado en las instalaciones de Coapa.

Con este resultado, para meterse a la final del certamen, los jóvenes de las Águilas deberán ganar por cualquier resultado o empatar a tres o más goles en su visita al Guadalajara el próximo domingo en el partido de vuelta.

El conjunto azulcrema se puso adelante en el marcador temprano con apenas dos minutos de acción tras el gol de Enrique Cedillo, pero el equipo rojiblanco empató al minuto 25 con el tanto de Marco Granados.

Ya en la segunda mitad, el cuadro visitante tomó la ventaja con el segundo tanto de Granados al minuto 55, pero el equipo de casa reaccionó y emparejó el marcador por medio de Cedillo, quien también firmó su segundo de la mañana.

El partido de vuelta se jugará el domingo a las 9 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Pese a que normalmente ya juega con la categoría Sub-20, el delantero Alejandro Díaz, subcampeón del Mundo Sub-17 con el equipo mexicano, estuvo presente en el encuentro reforzando a sus compañeros del equipo Sub-17.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios