Cargando...
Triunfazo de América sub 17 en el cierre del torneo de fuerzas básicas

Triunfazo de América sub 17 en el cierre del torneo de fuerzas básicas

El triunfo por 2-1 de los de Coapa sobre Santos Laguna sub 17 dejó a las Águilas como súper líderes del torneo en su última jornada.

América sub 17 recibió esta mañana a sus pares de Santos Laguna, con el fin de concluir la fase regular del torneo de Clausura 2018 de las fuerzas básicas y comenzar a prepararse para la Liguilla. Y lo terminó de la mejor manera posible.

+Goleada de América sub 20

Las Águilas derrotaron por 2-1 en el partido y por 4-1 en la tanda de penales del final del encuentro, con tantos de Morrison Palma, a los 25' para empatar el encuentro y de César Osuna a los 57 minutos, para darle la ventaja definitiva al América. El descuento de Santos Laguna lo anotó Manuel López a los 10'.

Con este resultado, América se posicionó sin dudas en el liderato general de la tabla del torneo sub 17, con 54 puntos, los cuales celebró en sus redes sociales. A pesar de que aún faltan dos partidos por disputarse en la categoría, el rival de la Liguilla está definido y las Águilas enfrentarán a sus pares del Necaxa en la Fiesta Grande de las fuerzas básicas.

Comentarios