Cargando...
América Sub-17 avanzó a semifinales

América Sub-17 avanzó a semifinales

El equipo Sub-17 del América consiguió de manera agónica su clasificación a las semifinales del Clausura 2011 de la categoría, luego de caer por 2-1 en Coapa ante Monterrey en la vuelta de la serie de cuartos de final, que terminó con marcador global de 3-3 favoreciendo a las Águilas por su mejor ubicación en la tabla general.

El conjunto azulcrema sufrió hasta el final para pasar de ronda ante Rayados, luego de que el conjunto regiomontano estaba consiguiendo los dos goles de diferencia que necesitaba para avanzar, luego de que en El Barrial se había impuesto el América por 2-1 en la ida.

Al minuto 40, Luis Madrigal puso el primero para Monterrey con un golazo de chilena en las orillas del área, y en el segundo tiempo, cuando faltaban 10 minutos para concluir el encuentro, Oscar García puso a temblar a los azulcremas con el segundo gol visitante, esta vez por la vía del penal.

Sin embargo, en el último minuto del encuentro, el americanista Jonathan Sánchez le dio el gol de la clasificación a su equipo con una tijera.

Ahora el cuadro azulcrema se medirá al Guadalajara en semifinales, en lo que será un Clásico Nacional a nivel Sub-17 para definir un finalista del torneo.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios