Cargando...
América sorprendió y sortea una camisa de Uribe

América sorprendió y sortea una camisa de Uribe

Un mimo del club para la afición en las redes sociales.

En plena etapa de pretemporada, sin partidos trascendentes ni demasiado para brindar para la afición, América al menos trató de mimar a su público con el sorteo de la playera de Matheus Uribe, uno de los mejores futbolistas de las águilas en los últimos meses. Lo hizo a través de las redes sociales y tuvo un impacto muy bueno, ya que muchos fanáticos se prendieron con la idea.

La publicación fue durante la tarde de este domingo y el martes a las 18 estará el ganador de la camisa número 8 en TWrench, según anunció la propia entidad de Coapa. El contención de 27 años se encuentra en el Mundial de Rusia e incluso ya debutó en el segundo encuentro de los cafeteros, que apabullaron 3-0 a Polonia y ahora quedaron muy cerca de avanzar a los Octavos de Final, si es que baten a Senegal en la última jornada.

El mediocampista del equipo de Miguel Herrera aprovechó la lesión de su compatriota Abel Aguilar para ser parte de la Copa del Mundo y continuará en el Nido como mínimo hasta diciembre de este año.

Titular indiscutido en la escuadra de Herrera:

Comentarios